Avisar de contenido inadecuado

Katie Holmes en Victoria Beckham Blog

17/01/2009

Katie Holmes, un clon de Victoria Beckham

Últimamente, Katie Holmes, está pareciéndose a un clon de Victoria Beckham, según muchas páginas webs y revistas americanas, ya que en todas las sesiones de fotos, hace mismos o parecidos poses que hace Victoria Beckham, antes que ella. Katie Holmes, fue fotografiada por "Mert and Marcus" y a Victoria Beckham, el esperto diseñador Armani.

poll by...

27/11/2008

Los Beckham, van a ver jugar a Katie Holmes

Parece que los Cruise y los Beckham, han limado asperezas, y que se vuelven a llevar bien, ya que Victoria Beckham, súper fashion con vestido de Balenciaga y bolso de channel, y David muy elegante, fueron a ver a Katie Holmes jugar en Nueva York. Después de ver a Katie Holmes, los Beckham, se fueron a cenar al famoso restaurante de Nueva York, Il Cantinori.

29/09/2008

¿A quién le queda Mejor?

La posh-spice y su ex amiga Katie Holmes, conjuntaron el mismo pantalón con una diferente camiseta; la mujer de Tom Cruise, lo lleva para ir de compras, mienntras que Victoria, lo luce para bajar de un largo viaje de aeropuerto. Y Ahora te lo preguntamos en esta encuesta:

¿A quién le queda Mejor?   a Victoria Beckham a Katie Holmes Ver...

18/09/2008

Las más fashions del mundo Rosa!!!

La página web de moda, Fashion Icons, ha concedido tres premios a las famosas multimillonarias más fashions del planeta. Victoria Beckham, ha quedado primera: ''Victoria tiene muchísimo estilo; ahora diseñadora de moda, siempre ha sido fashion pero se merece el primer lugar'', así opinaban los de la página web. En segundo lugar, Eva Longoria: ''Eva es fashion, eso no se puede negar''. Y la...

2/07/2008

¿Diseñará Victoria Beckham el vestuario de Tom Cruise para su próxima Película?

Cada vez son más los rumores que dicen que Victoria Beckham, diseñará para el actor y amigo Tom Cruise. Ya sabíamos, que Victoria, había aconsejado a su amiga Katie Holmes, como vestir para ser una verdadera fashion; pero ahora, se comenta que ella, es diseñadora de la pareja. ¿Es cierto eso?; no lo sabemos; aún Victoria Beckham no ha comentado...