Avisar de contenido inadecuado

Los Cortes de pelo de Victoria Beckham

{
}

Aquí Os dejo con un pequeño collage de algunos de los cortes de pelo de Victoria Beckham. Estilo posh, solo que por un lado más corto - Este corte de pelo se lo hizo mientras que se mudaba a L.A., no le quedaba mal pero a mí especialmente no me gusta mucho. Pelo largo con mechas rubias - Este pelo lo tenía mientras que vivía en Madrid, era muy fashion y le hacía más joven. Estilo posh, pero rubio completamente - Este look, se lo hizo para posar en la revista Elle, también está bien. Estilo Spice en negro - Mientras que estaba con las Spice Girls, Victoria Beckham, llevaba un pelo negro hasta el cuello, muy bonito. Estilo posh, en marrón con mechas rubias - Este es el pelo que me encanta; el de la foto del medio; es precioso, Victoria se ve perfecta con ese look.

{
}
{
}

Comentarios Los Cortes de pelo de Victoria Beckham

[...]n negro - Mientras que estaba con las Spice Girls, Victoria Beckham, llevaba un pelo negro hasta el cuello, muy bonito…. Source: Los Cortes de pelo de Victoria Beckham Who Would Be A Worse Mom? Paris or Lindsey? Vote Now And Get A Free iPhone.[...]
Victoria sale bien en todas las imagenes, esta siempre guapa,siempre,siempre,siempre va tan guapa con esas mini faldas o con esas camisetas de tirantes de diseñaores famosos,es tan guapa que yo de mator voy a ser como ella, hasta ahora tengo igual que ella el pelo algunos zapatos de tacon, por que mi madre todavia no me deja ponerme muy altos por que solo tengo 10 años, pero eso que es guapissima y su hijo brooklym no es que este nada mal¡¡¡¡¡¡¡
Alexia Posh Alexia Posh 08/10/2008 a las 18:32
a mi eske de verda ke me encanta la beckam,la veo super wapa de todas las maneras, cada vez ke kiero cambiar de look busco alguna pagina de ella, porke eske me encanta!!!! todo le keda bien rubia, morena, pelo largo, corto, pero destacaria en ella el rubio. wapisima!!!
laura laura 27/04/2009 a las 20:45
Me encanta el corte de pelo de Victoria el estilo posh en marrón con mechas rubias, soy fan de ella, es más me hago ese corte.
Sandra Díaz Sandra Díaz 07/10/2009 a las 17:28
es el corte mas moderno, elegante y sexy que  se ha visto en este siglo. y a ella le luce exageradamente es una mujer preciosa.
maira irene turcios maira irene turcios 21/04/2010 a las 05:51

Deja tu comentario Los Cortes de pelo de Victoria Beckham

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre